Galletas veganas de avena.Receta
Cocinar es un entretenimiento completo porque permite liberar el estrés y aprender cada día más sobre este arte, lo principal es disfrutar en la cocina, probando, leyendo y variando, innovando y difrutando del placer de tus creaciones junto a las personas que quieras. Puedes empezar por esta sencilla receta de galletas veganas de avena, para después ir probando otras recetas o elaborar tus propias creaciones.
Llevar una vida sana también es un placer, pero no por ello debemos privarnos de caprichos dulces, acabemos con el mito de que los veganos sólo comemos verde.
Eso si, elabora recetas completamente saludables para ayudar a tu organismo y de esa manera tú y los tuyos podais gozar de buena salud. Para los vegamos y vegetarianos comer sano es una excelente tarea porque de esa manera se colabora con el medio ambiente y con sus vidas, hazlo tú también.
DATE UN CAPRICHO, DISFRUTA EL PLACER DE COMER ESTAS GALLETAS DE AVENA.
Nunca puede faltar en la cocina un buen postre que sirva tanto para los más pequeños de la casa como para las visitas y reuniones.
APRENDE A PREPARAR UNAS RICAS GALLETAS DE AVENA
Ingredientes para 20 galletitas:
1 taza de harina de soJa
1 taza de azúcar
1 cucharada polvo de hornear (levadura)
1/2 taza de aceite vegetal (soja)
1/3 taza de leche vegetal (soja)
1/2 Taza de copos de avena
PREPARACIÓN:
El modo de preparación es increiblemente sencillo, pero necesita al igual que toda receta mucho cuidado para disfrutar de unas deliciosas galletas de avena, esta es nuestra receta:
Paso 1: En un envase grande colocamos cada uno de los ingredientes secos, entre ellos: La harina, el polvo de hornear (este es para que crezca un poquito) y el azúcar.
Paso 2: Se va colocando el aceite y la leche
Paso 3: Amasar sin prisa hasta tener una masa homogénea
Paso 4: dejas reposar la masa por media hora
Paso 5: Se estira la masa y se van sacando las formas de la galleta con un molde
Paso 6: Se le colocan los copos de avena por las dos caras de la galleta
Paso 7: En una bandeja se coloca un poco de aceite y se reparte uniformemente por la misma, ahí se van colocando cada una de las galletas
Paso 8: Llevar al horno por 15 a 20 minutos con una temperatura media alta, unos 180º (Debemos haber precalentado el horno).
Dejamos y observamos hasta que los bordes estén bien dorados y el centro aún quede un poco blanco. Abrimos el horno y dejamos las galletas dentro durante un par de minutos.
Luego las iremos pasando con cuidado a una rejilla de metal para ventilen por ambos lados y que se enfríen completamente. Entonces terminarán de hacerse por el centro también y estarán horneadas por completo.
Sólo queda Disfrutar de unas ricas galletas de Avena.
Super ricas quedaron, ¿le podemos añadir perlitas de chocolate o uvas? Gracias!!